Boca sigue su preparación para el Mundial de Clubes en Estados Unidos. Esta semana será importante para Miguel Ángel Russo ya que es la última en la que entrenará en el país. Sin embargo, mientras todavía espera por Edinson Cavani, se encendieron las alarmas por Agustín Marchesín y Marcos Rojo.
Ambos fueron parte del ensayo formal de fútbol que dispuso Miguel en el Predio esta tarde, pero hubo preocupación en el Xeneize ya que el arquero y el central, no pudieron terminar la práctica de fútbol en Ezeiza.

ver también
Miguel Russo, metido: las dos palabras con las que el DT de Boca le quiere llegar al plantel
Marchesín y Rojo no pudieron terminar la práctica y encendieron las alarmas en Boca
Boca se entrenó este miércoles por la tarde continuando la preparación para el Mundial de Clubes. En ese sentido, Russo diagramó un ensayo formal de fútbol en un tramo del entrenamiento. Sin embargo, surgió la preocupación en Ezeiza porque Marchesín y Rojo no pudieron terminar la práctica.
Según pudo averiguar el periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors, el arquero y el defensor fueron parte del ensayo formal de fútbol, pero no lo completaron. En el caso del golero, fue rotando con Javier García ya que arrastra una carga muscular. La buena noticia es que no hay una lesión que le impida trabajar con normalidad los próximos días. Por lo que no corre peligro su titularidad en el Mundial de Clubes.

Marchesín y Rojo, no terminaron la práctica de fútbol. (@javierphotogamma)
Por otro lado, Rojo tampoco terminó la práctica. Al igual que Marchesín, el defensor no sufre de una lesión que lo complique para entrenar, y sólo salió por precaución. En el fondo estuvieron Rodrigo Battaglia, y en lugar del ex Manchester United, jugó Lautaro Di Lollo.
Los dos equipos que paró Russo en el entrenamiento de este miércoles
Este miércoles, Boca se entrenó en el Predio por la tarde para seguir con su preparación para el Mundial de Clubes. El entrenador armó un ensayo formal de fútbol, con la vuelta de algunos futbolistas. En ese sentido, Russo paro dos equipos mezclados.
En el primero formaron: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Ayrton Costa, Marcelo Saracchi; Tomás Belmonte, Ander Herrera, Williams Alarcón; Exequiel Zeballos, Lucas Janson, Kevin Zenón.

ver también
¿Cómo llega? La verdad de su situación física de Edinson Cavani, a días del Mundial de Clubes
En el segundo, los nombres que lo formaron son: Leandro Brey; Kevin Giménez, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Rodrigo Battaglia, Milton Delgado, Alan Velasco; Agustín Martegani, Miguel Merentiel, Brian Aguirre. Kevin Gutiérrez fue el juvenil que subió de la Reserva para trabajar este miércoles, siendo la gran sorpresa en la práctica formal de fútbol.