Hubo rendimientos muy altos en Boca durante el Superclásico frente a River. Exequiel Zeballos fue la gran figura con un gol y una asistencia y lo siguieron Leandro Paredes junto a la zaga central, que se llevaron grandes ovaciones de La Bombonera.
Agustín Marchesín respondió cuando le tocó pero hubo murmullos en algunas intervenciones que tuvo. El arquero no viene sosteniendo un gran nivel y más de una vez fue el apuntado por los hinchas cuando el equipo no logró los resultados esperados o cuando recibió goles quedó marcado.
“Para mí es un sueño vestir esta camiseta, ganar esta clase de partidos, terminar con el arco en cero, ser capitán“, señaló el arquero en diálogo con El Canal de Boca. Luego, no pasó por alto lo que viene atravesando y explicó su sentir al respecto.
“Sé que estoy muy en deuda con la gente, con el club, sigo trabajando para seguir creciendo…La verdad que el apoyo que he tenido de mis compañeros y el cuerpo técnico es impresionante“, señaló el arquero del Xeneize.
Fue figura en el Superclásico y se la jugó: “Vamos a salir campeones”
En la euforia del triunfo en el Superclásico, uno de los jugadores que fue figura en Boca dio un presagio sobre el Clausura. Se trata de Exequiel Zeballos, quien redondeó una gran actuación con un gol y una asistencia en La Bombonera.
El Chango ya se la había jugado la semana pasada diciendo que el Xeneize se quedaría con el clásico, pero esta vez fue por más. “Vamos a salir campeones“, sentenció el extremo en diálogo con El Canal de Boca.
Con el objetivo de la Copa Libertadores cumplido, ahora el Xeneize buscará quedarse con el primer puesto de la zona A para mantener la localía hasta semifinales. Luego, la pelea por la meta máxima del semestre: ganar el torneo.




