Agustín Marchesín sufrió un desgarro en Boca y todo parecía indicar que no atajaría contra Rosario Central. Y es que su lesión le demanda una recuperación de entre 3 y 4 semanas, por lo que estaba casi descartado para el próximo enfrentamiento. Sin embargo, todavía hay una chance de que pueda ser titular en el ‘Gigante de Arroyito’.
Y es que el periodista Facundo Pérez reveló en D Sports Radio que en Boca todavía creen que puede haber oportunidades de que Marchesín esté bajo los tres palos ante el ‘Canalla’. Con el tiempo, se sabrá si el portero se puede meter en la pelea para meterse en el once.

Marchesín, ¿puede ser titular en el Boca-Rosario Central? (Getty)
Revelaron que no está descartada la presencia de Marchesín en el Boca vs. Rosario Central
De manera impensada, Marchesín podría volver a ganar terreno para el duelo con Rosario Central, a pesar de tener un desgarro en el gemelo. “Me dijeron que no descarte por completo a Marchesín, al ser un arquero, quizás hace el esfuerzo y pueda llegar a estar“, sostuvo el periodista Facundo Pérez.
Así, al ser una posición fija en el terreno de juego y sin tener que hacer demasiado movimiento, todavía hay una posibilidad de que esté desde el arranque. No hay dudas de que sería una gran sorpresa, teniendo en cuenta que parecía estar completamente descartado.

ver también
No es Paredes: el Beto Márcico eligió a otro jugador como el “mejor del fútbol argentino”
¿Venía tocado? Se reveló la verdad detrás de la lesión de Agustín Marchesín en Boca
Contra el ‘Tiburón’, Marchesín se lesionó y el panorama era muy oscuro para el arquero. A pesar de que ahora dieron a conocer que hay chances de que ataje todavía, su desgarro lo sigue padeciendo y hay un detalle sobre este hecho que no pasó por alto.
“Él ya venía arrastrando una molestia importante en el gemelo. Dos meses jugó Marchesín con esa molestia. El cuerpo médico está trabajando con Marchesín y tengo entendido que ya empezó a realizar algunos trabajos individuales“, informó el periodista Leandro Aguilera. Así, ya tenía una molestia de arrastre, que se terminó agravando.