Boca cayó ante Vélez, fue eliminado de la Copa Argentina y su verdugo fue un jugador que surgió en el Xeneize. Pero que no dudó en gritar los goles: Agustín Bouzat ingresó en el segundo tiempo en el Fortín, marcó el tercero, el cuarto y dejó afuera al club que lo vio vio nacer.
El volante explicó por qué gritó los tantos a pesar de su pasado en el club: “En el momento ni pensé en mi paso por Boca, ni en mi paso por inferiores. Lo único que se me cruzó por la cabeza fue la alegría que sentíamos nosotros como grupo y de la gente que nos acompaña con lluvia y un viaje más largo del que nos tocaba“. Y siguió: “Más que nada la alegría nuestra, no tanto pensando en el rival”.
"EN EL MOMENTO NI PENSÉ EN MI PASO POR BOCA..." Agustín Bouzat contó lo que sintió por su doblete agónico para el 4-3 de Vélez al Xeneize en la semi de la #CopaArgentina. 📺 #SportsCenter | #DisneyPlus
¿Cuántos partidos jugó Agustín Bouzat en Boca?
Agustín Bouzat (30 años) surgió de las divisiones inferiores de Boca, pero debutó en Primera en Defensa y Justicia: en el Halcón tuvo un buen paso a préstamo entre 2016 y 2017. Y en esa temporada regresó al Xeneize.
Estuvo un semestre en el club de la Ribera y jugó 5 partidos en el equipo que entonces dirigía Guillermo Barros Schelotto (no marcó goles, brindó una asistencia). A principios del 2018, Vélez lo compró en cerca de un millón de dólares.
ver también
La decisión de Gago que cuestionaron todos los hinchas de Boca: "No se entiende"
Gago contó qué fue lo que no le gustó de Boca en la derrota con Vélez
En sus primeras palabras en conferencia de prensa, Fernando Gago aclaró qué fue lo que más le molestó de la caída de Boca en Córdoba. “Cometimos demasiados errores, más en el primer tiempo, eso me da mucha bronca. En el segundo tiempo seguimos cometiendo errores, quedamos con 1 menos y el equipo tuvo el valor de buscar el resultado“, sostuvo.
Luego, siguió: “Nos pusimos arriba, después quise cerrar el partido, con 1 menos, pero lamentablemente nos vamos con un resultado que duele y nos deja sin la posibilidad de llegar a una final“.