Iban 12 minutos del primer tiempo del partido entre Boca y Tigre cuando un error de Gonzalo Marinelli le sirvió el gol en bandeja a Miguel Merentiel. Fue justamente la acción que determinó el resultado final, dado que el Xeneize ganó por la mínima en La Bombonera. Esa jugada no solo marcó el destino del partido sino que también fue el punto de partida para varias críticas al arquero del Matador.

Pero la historia no quedó ahí: rápidamente aparecieron los archivos y se encontraron otros dos errores del guardameta justo frente al Xeneize. En la final de la Copa de la Liga 2022, Marcos Rojo cabeceó tras un corner y Marinelli no pudo contener la pelota, que se metió y fue el 1-0. Y algo parecido sucedió en un partido por el torneo local, también con 0-0 en el marcador.

La transmisión de TNT Sports armó un compilado con esos tres momentos para el entretiempo del partido y la que reaccionó de inmediato fue Agostina Scalise, esposa de Marinelli. La periodista de ESPN no se aguantó y se descargó con todo en su cuenta de Twitter: “Hermosa la transmisión resaltando errores. ¿El enemigo arma los tapes?”.

Además, Scalise publicó una reflexión: “Como periodistas hay que ser objetivos y decir las cosas como son, ustedes me conocen y soy la primera. Es fútbol y los jugadores conviven con el error. Ahora, ¿armar un compilado de errores en el entretiempo? Me parece por lo menos tendencioso”. De momento, Marinelli no dio declaraciones.