La colección que le preparó adidas a Boca sigue ampliándose: la marca de las Tres Tiras no para de sacar productos y los hinchas tienen amplia variedad para elegir su prenda favorita del Único Grande.

Las mismas pueden conseguir a través de Internet y en las tiendas físicas de las principales casas deportivas. En el Museo de la Pasión Boquense, ubicado a metros de La Bombonera, hay descuento para socios y socias.

La colección de entrenamiento 2024 ya está disponible

Los jugadores comenzarán la pretemporada de verano el 2 de enero y estrenarán allí la colección de entrenamiento que salió a la luz hace pocos días. Hay de todo: remeras, buzo con medio cierre, pantalón largo, short con bolsillo y hasta campera rompeviento. Los valores van desde los $50.00 hasta los $125.000

El nuevo buzo de dama

Una de las novedades de la colección adidas es el nuevo buzo para dama que apareció en las últimas horas: es de algodón, con el amarillo como color predominante y con el escudo del club en el centro del pecho. Además, tiene capucha y bolsillos tipo canguro. El precio es de $89.999.