El mercado de pases traerá mucho movimiento en Boca. Diego Martínezya dio una lista de prescindibles y ahora también empezaron a sonar nombres para reforzar al plantel. Desde hace algunas semanas Adam Bareiro es uno de los que gusta en la dirigencia pensando en la salida inminente de Darío Benedetto.
Sin embargo, San Lorenzo pretendería los 3 millones de dólares de su cláusula de salida, y el DT del Xeneize tendría otras prioridades. Si bien es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, el entrenador estaría en búsqueda de refuerzos en otras posiciones.
La razón por la que el pase de Adam Bareiro a Boca puede complicarse
El Pipa Benedetto se irá de Boca en el corto plazo luego de no ser tenido en cuenta por Diego Martínez y una indisciplina que tuvo en las últimas semanas. Por eso, se podía llegar a esperar que el Xeneize apuntara a un delantero para reemplazarlo.
Pero según reveló el diario La Nación, esta no sería la prioridad para el DT. Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo, era uno de los jugadores que interesaba para esa posición y el valor de su cláusula de rescisión es de 3 millones de dólares. Si bien parece “barato” para un goleador de selección, lo cierto es que Martínez pretende que utilicen ese dinero en reforzar esa posición.
Por otro lado, Mario Balotelli se ofreció a venir al Xeneize mientras hablaba en un stream con el Kun Agüero. El ex Manchester City quedará libre del Adana Demirspor de Turquía el 30 de junio pero a pesar de su deseo de jugar en el club desde el Xeneize no se mostró ningún interés.
Mientras tanto, el Xeneize se mueve para traer a Joaquín Pereyra a quien ya llamó Juan Román Riquelme. También están atentos a lo que suceda con Maxi Meza, que quedará libre en diciembre de Rayados de Monterrey y buscarían desprenderse de él para que no se vaya gratis.
Los jugadores que podrían irse de Boca en este mercado de pases
- Javier García
- Darío Benedetto
- Frank Fabra
- Jorman Campuzano
- Juan Ramírez
- Ezequiel Bullaude
- Norberto Briasco
- Vicente Taborda
- Lucas Janson
- Nicolás Valentini
- Guillermo “Pol” Fernández