Sobre el cierre del mercado de pases, Boca acordó la salida de Aaron Molinas, quien pasó a Defensa y Justicia. El club de Varela adquirió el 50% de la ficha del mediocampista y el Xeneize recibió la mitad del pase de Lautaro Blanco, de parte del Elche de España, en una negociación tripartita.

Molinas ya hizo su debut en el “Halcón” y fue con gol: convirtió en su primer encuentro en el duelo que su equipo terminó ganando por 3-2 ante Sarmiento de Junín, como visitante. Fue tras capturar un rebote en el inicio de la remontada de Defensa.

Qué dijo Aaron Molinas tras su salida de Boca

Luego del encuentro, Molinas celebró su conquista en el primer partido para Defensa y Justicia. “Estoy contento por el debut y el gol, pero más que nada por la muestra de carácter del equipo. Jugamos en una cancha difícil y con un resultado que de arranque no se dio como esperábamos”, dijo.

Cuando le preguntaron por Boca, el jugador tuvo una firme respuesta: no quiere hablar mucho del tema. “Te voy a hablar de Defensa, de Boca prefiero ya no hablar. Ya me despedí. El club me sorprendió para bien, muy ordenado en todo aspecto. Es un placer, no es casualidad que cualquier jugador que llegue se acomode rápidamente”, sostuvo.

Este sábado, Aaron Molinas volverá a La Bombonera

Este sábado a la tarde, Boca recibirá a Defensa y Justicia y Aaron Molinas volverá a La Bombonera. “Tenía la cabeza puesta en el partido de hoy, seguramente a partir de mañana vamos a pensar en el partido contra Boca en La Bombonera. Primero a disfrutar el resultado de hoy que fue un partido muy lindo. Vamos paso a paso”, manifestó el volante.

La carta de despedida de Aaron Molinas tras su salida de Boca

Cuando se confirmó su salida, Aaron Molinas publicó una emotiva carta de despedida en su cuenta de Instagram. “Por este mensaje me paso a despedir. Agradecerles a todas las personas del club con las que compartí de Infantiles a Primera División. Compañeros, utileros, cocineros, todos los CT, cuerpo médico, empleados del club y dirigentes“, comenzó.

Agradecerles por las enseñanzas y buena predisposición del día a día compartido. Me llevo muchos amigos a los que quiero mucho. También agradecerles a los hinchas de Boca por el apoyo y aprecio que me brindaron siempre y no voy a olvidar“, añadió Molinas. Y cerró: “Me voy feliz de haber disfrutado mucho, de poder cumplir el sueño de debutar y jugar en la Bombonera con la camiseta de Boca. Seré un bostero más alentado desde donde esté. ¡Muchas gracias, Boca!“.