Aaron Anselmino volvió a lesionarse en lo que fue victoria de Boca ante Vélez Sarfield. Sobre el final del encuentro, el zaguero central ingresó al terreno de juego en lugar Pol Fernández tras estar ausente por dos meses. Y en una jugada, hizo un esfuerzo para anticipar a un jugador del Fortín y luego de este movimiento, comenzó a sentir dolor. Se lo pudo ver rengueando una vez pasado este hecho.
Según pudo saber Planeta Boca Juniors, Anselmino volvería a estar desgarrado en la misma zona (isquiotibial izquierdo) que padeció su última lesión. Inclusive, el propio defensor rompió en llanto al retirarse del campo de juego cuando finalizó el encuentro y eso es un indicio de que estará un tiempo nuevamente fuera del terreno de juego.
🚨 Aaron Anselmino se retiró LLORANDO de la cancha. Se lesionó de nuevo
Qué dijo Diego Martínez tras la lesión de Anselmino
Una vez consumada la victoria, Diego Martínez acudió a la conferencia de prensa post-partido. En primer lugar, el entrenador de Boca analizó el triunfo de su equipo ante Vélez y también fue consultado por la lesión que padeció Aaron Anselmino tras ingresar sobre el final del partido.
Al respecto, Martínez se lamentó y fue sincero: “Lo de Aaron es una lástima. No sé cuál es el grado de su lesión, estaba muy mal la verdad. Es una jugada terrible, extremadamente peligrosa para cualquier futbolista. Encima, Aaron venía de su recuperación“.
ver también
En Vélez estallaron de bronca tras la derrota ante Boca: "La AFA tendría que hacer algo"
Además, el DT le dejó un mensaje a Anselmino para la recuperación que deberá llevar a cabo: “Ojalá que sea lo menos dura posible. Va a volver a trabajar duro como lo hace él, va a volver a prepararse y estar disponible. Seguramente vamos a tener a ese futbolista que siento que la institución tiene y le va a dar muchísimas alegrías a la gente“.
"LO DE AARON ES UNA LÁSTIMA, ESTABA MUY MAL" Diego Martínez sobre la lesión de Anselmino sobre el final. 📺 #ESPNenStarPlus | #SportsCenter
Anselmino vuelve a ser baja para Martínez
Durante el mes de abril, Aaron Anselmino padeció un desgarro en el isquiotibial izquierdo en un duelo frente a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana. Luego, estuvo dos meses recuperándose de esta lesión y volvió a tener minutos contra Vélez. Sin embargo, sufrió una nueva lesión en esa misma zona y se espera el parte médico oficial de Boca.