Leandro Paredes fue parte de la goleada de la Selección Argentina ante Brasil por 4 a 1. Tras la finalización del partido, el exjugador de Boca fue noticia por sus declaraciones picantes contra Raphinha y el regalo que le hizo a un familiar en el Monumental.
Dejado atrás el festejo por la victoria contra el máximo rival de Sudamérica, Paredes se acercó a una de las gradas del estadio de River. En la caminata hacia ese sector, el mediocampista se quitó su camiseta y se la dio a nada más y nada menos que Myriam, la madre del futbolista.
Ni bien recibió la casaca por parte de su hijo, su mamá la besó y envió un mensaje hacia la cámara que filmó la situación. “Gracias mi amor“, fueron las palabras para el mediocampista que se destacó una vez más con la albiceleste en lo que fue un triunfazo.
La picante frase de Paredes a Rodrygo en pleno Argentina-Brasil
Durante la primera mitad del duelo entre Argentina y Brasil, se dio un tumulto entre jugadores de ambas selecciones por un empujón de Raphinha a Tagliafico. En medio del lío, quienes se cruzaron fueron el propio Paredes y Rodrygo.

ver también
Atento, Boca: Alphonso Davies sufrió una dura lesión y se pierde el Mundial de Clubes con el Bayern Múnich
Y es que el futbolista brasileño, en primer lugar, le dijo al volante: “Eres muy malo“. Claro está que el jugador de la Roma no se quedó callado e hizo alusión a los trofeos obtenidos con la albiceleste en el último tiempo: “Yo tengo 2 Copa América, vos 0“.
La fuerte respuesta de Paredes a Raphinha
En la previa al clásico sudamericano, Raphinha remarcó que le darían una paliza a Argentina. Por eso, muchos futbolistas del seleccionado nacional apuntaron contra el jugador del Barcelona tras el match y uno de ellos fue Paredes. “Como dije recién, no hay que hablar antes y decir ese tipo de cosas, más cuando después no te da para demostrarlo adentro de la cancha“, dijo en diálogo con Tyc Sports.
Luego, sostuvo: “Estamos acostumbrados a hablar dentro del campo, nos pasó en el Mundial, en las Eliminatorias y nos pasó hoy. Seguimos haciendo lo nuestro, hoy lo demostramos y ojalá podamos seguir así“.