Boca y Racing se verán las caras el próximo miércoles por la vuelta de la Copa Libertadores. Tras el 0-0 en La Bombonera, el Xeneize irá al Cilindro de Avellaneda a buscar definir la serie de visitante. Y el rival, mientras tanto, podría cerrar a un refuerzo con pasado en el club.

Aunque se trataría de un futbolista que hizo divisiones inferiores y Reserva en Boca, pero no debutó en la Primera División: quedó libre por decisión de Claudio Vivas y pasó a Independiente. El jugador en cuestión es Alan Soñora, volante ofensivo de 25 años.

El Hijo de Chiche se destacó en el Rojo, donde jugó 87 partidos, marcó once goles y brindó 11 asistencias. Con el pase en su poder, pasó al Juarez de México: ahí apenas disputó ocho encuentros. Actualmente es jugador libre y estaría muy cerca del rival de Boca.

El periodista César Luis Merlo contó que Racing ya preguntó condiciones por Soñora. Mientras que el medio partidario “El Primer Grande”, se animó a aseguran que ‘se transformará en jugador de Racing y llegará con el pase en su poder tras quedar libre de Juárez’.

¿Podría jugar Soñora la vuelta contra Boca?

Más allá de que se cierre su incorporación antes del miércoles, Racing no podrá a utilizar a Alan Soñora ni a otro refuerzo que no haya inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

¿Llega el Colo Barco a la vuelta contra Racing?

Valentín Barco sufrió una lesión muscular en la ida de los cuartos de final y su presencia ante Racing parece difícil. Al ser más leve de lo que se pensaba, en Boca no se animan a descartar que tenga minutos en el Cilindro de Avellaneda.