Finalmente, durante el receso por la Copa América, el Xeneize realizará la pretemporada de invierno en Estados Unidos y además, jugará partidos para mantener el nivel futbolístico que está demostrando en esta primera parte del año.
Es oficial, Boca realizará la pequeña temporada de invierno en el norte de América, luego del Superclásico ya confirmado en la provincia de Córdoba para el 9 de junio. La pretemporada de Boca será en el estado de Saratosa, USA. Sería del 15 de junio al 5 de julio.
Por otra parte, se oficializó un nuevo amistoso frente a Deportivo Saprissa,
el 4 de julio en Costa Rica, para seguir teniendo ritmo y no perder el gran nivel al que llegó el equipo de Arruabarrena.
El equipo de la Ribera, llegará el jueves 2 de julio. El viernes 3 tendrán un entrenamiento a puertas abiertas, el sábado 4 de julio será el amistoso y el 5 del mismo mes el plantel estaría partiendo del país, aunque aún existe la posibilidad de que tengan otro encuentro en el país centroamericano. El estadio todavía está por definirse, aunque entre las opciones están el “Estadio Nacional” y el “Ricardo Saprissa”.]]>