El Xeneize sigue en la búsqueda de un atacante, tras varios y frustrados intentos por concretar alguno. El actual jugador de Sporting Lisboa, el nuevo apuntado por los dirigentes.
Sigue la danza de nombres de delanteros. Primero fue Ignacio Scocco. Luego Darío Cvitanich y hasta sonó débilmente el de Gonzalo Bergessio. Hubo tanteos e intentos, pero ninguno llegó a buen puerto. Desde hace unos días estuvieron negociando por Andrés Chavez y Gabriel Hauche, pero tampoco hubieron acuerdos. Hasta se coqueteó con el regreso de Claudio Riaño… Pero Boca no se rinde y, a dos semanas del inicio del campeonato, tratará de cumplirle el deseo a Carlos Bianchi. Ya hay un nuevo objetivo…
El jugador que interesa mucho en los pasillos de La Bombonera es Valentín Viola.
El atacante jugó el último año en Racing, donde también surgió hace cuatro, pero en condición de préstamo ya que su pase pertenece al Sporting Club de Lisboa.
Según trascendió en las últimas horas, ya hubo contacto entre los dirigentes y el padre del delantero (el mismo representante). La idea es llegar a un acuerdo con la entidad portuguesa en una cesión por 18 meses sin cargo, ya que el sueldo del jugador es bastante elevado.
Para tener en cuenta. La temporada 2013/14 no fue muy buena para Viola, como así tampoco lo fue para el conjunto de Avellaneda: dijo presente en 32 partidos y tan solo marcó dos goles. ¿Llegará este chico de 22 años a vestir la camiseta de Boca?