La delegación arribó a la ciudad santafesina, donde esperará el partido de mañana ante Newell’s Old Boys por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con Carlos Bianchi a la cabeza, Boca Juniors llegó a Rosario tras casi cuatro horas de viaje. El plantel, que partió en micro a las 16 desde Buenos Aires,  ya se encuentra en el Hotel Presidente, a la espera del partido de mañana ante Newell’s Old Boys.

En la llegada del conjunto azul y oro hubo una gran cantidad de hinchas alentando de cara al trascendental choque que arrancará a las 19.30 y en el que Boca se jugará el pase a semifinales de la Libertadores.

El probable once inicial es: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi.

También viajaron Oscar Ustari, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate, Ribair Rodríguez, Lautaro Acosta, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

Una vez finalizado el encuentro ante la “Lepra”, Boca emprenderá su regreso hacia la capital ya que el domingo deberá enfrentar a Vélez por la 16° fecha del Torneo Final.  ¿Habrá final feliz?