Tras la lesión del colombiano, Guillermo suma un nuevo dolor de cabeza para el armado del equipo.
Frank Fabra se perderá el Mundial de Rusia luego de conocerse el parte médico oficial que indica una ruptura en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Su lesión es una mala noticia tanto para la Selección Colombia como para Boca, ya que no contará con uno de sus pilares por varios meses.
De esta manera, no podrá disputar ni la fase final de la Copa Libertadores ni el comienzo de la nueva Superliga. Apenas arribe al país, será operado por el doctor Batista (mismo que a Gago tras la pasada lesión). Ahora, se instaló un nuevo interrogante en el club de la Ribera: ¿deben ir por un lateral izquierdo?
Es importante tener en cuenta que el dueño del puesto sería Emmanuel Mas, quien cumplió cuando le tocó ingresar para que el colombiano descanse. El problema es que, en el caso de ir por un jugador que ocupe la posición, Boca debería buscar un préstamo por sólo seis meses. Sino, cuando el cafetero se recupere, habría superpoblación de laterales.
Los nombres a tener en cuenta serían el de Jonathan Silva, actualmente en la Roma y sin intención de volver al país y Lucas Olaza, figura de Talleres (que ya había sido sondeado) pero que al ser uruguayo complica su arribo por falta de cupo.
Ahora, una posición que parecía no tener complicaciones se suma a la incógnita del arco y los centrales. El armado de la defensa cada vez es más difícil y Guillermo tiene un nuevo problema que resolver. ¿Qué opinás?