Se confirmaron dos noticias que venían sonando fuerte en el Mundo Boca: el club comunicó de manera oficial las lesiones de Agustín Rossi y Gabriel Aranda. Tanto el arquero como el defensor central sufrieron las mismas en el encuentro del último martes, ante Always Ready, por la Copa Libertadores.
El arquero titular de Boca salió en el entretiempo en la Bombonera. Y este jueves se confirmó que su diagnostico es una “lesión muscular grado II de aductor derecho”. Rossi estará, al menos, 21 días ausente. En su lugar atajará Javier García, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión que arrastraba de la Copa Libertadores 2021 tras los disturbios en Belo Horizonte. Leandro Brey será el suplente.
Por otra parte, Boca sigue con problemas en la zaga de la central de la defensa: a las lesiones de Carlos Izquierdoz y Nicolás Figal se le sumó la del juvenil Gabriel Aranda, quien padece “un esguince de tobillo izquierdo”. Además, el Xeneize aún no puede contar con Marcos Rojo en Copa Libertadores por suspensión. ¿Cómo resolverá Battaglia?