El mediocampista podría asegurar su continuidad en el club. Todos los detalles.
Guillermo Fernández selló su vuelta a Boca en enero a préstamo desde Cruz Azul. Juan Román Riquelme apostó por él y el mediocampista rindió dentro del equipo. Se trata de una pieza clave para el esquema de Miguel Ángel Russo y por eso el club está dispuesto a ejecutar la opción de compra.
El Xeneize quiere quedarse con el pase de Pol y, de momento, todo se encamina hacia ese objetivo. Gustavo Fernández, padre y representante del volante, contó en “¿Cómo te va?” (Radio Del Plata) que las tratativas marchan muy bien:
“Es muy posible que se concrete el uso de opción de compra y se quede por la voluntad que tiene el club y por el entusiasmo de Pol. Hizo mucha fuerza para llegar al club y ni bien Román me comentó del interés, me dijo: ‘No escuchemos a nadie, es Boca y quiero volver’. Quizás era un poco arriesgado, pero él se tenía mucha confianza. Gracias a Dios salió todo bien. Ya están hablando las dos instituciones y, si las tres partes están de acuerdo, será cuestión de definir detalles”.