Boca todavía tiene esperanzas de poder traer un refuerzo más. Si el Xeneize vende o cede un jugador al fútbol del exterior en estas horas, tendrá la posibilidad de cerrar un futbolista hasta el jueves 9 de febrero. El Consejo de Fútbol está expectante y, de lograrlo, podría buscar a Lucas Merolla nuevamente.

Y pudo ceder un futbolista al exterior. Oscar Salomón se fue a préstamo a Montevideo City Torque con una opción de compra del 50% del pase. Pero la operación por el defensor de 23 años no abre un cupo para traer a un nuevo futbolista. ¿Por qué?

https://planetabocajuniors.com.ar/fuertisimos-pasacalles-a-las-afueras-de-la-bombonera-tras-la-clausura-no-le-hacen/

Salomón acaba de regresar de su préstamo en Tigre. Y ni si quiera tuvo actividad en la Primera División. Para obtener ese cupo, Boca debe ceder o vender al exterior alguien que estaba en el plantel. Y hay varios candidatos a salir en los próximos días.

Esteban Rolón y Nicolás Valentini quedaron afuera de la lista de convocados ante Central Córdoba. Tanto el volante central como el defensor zurdo podrían salir cedidos en el comienzo de la semana que se aproxima. ¿Llegará un tercer refuerzo?