En las últimas horas, Boca emitió un comunicado oficial explicando el cambio de localía del equipo de Futsal Masculino, que ahora disputará sus partidos en Hurlingham, y además contó cuál es el plan para remodelar el Polideportivo Quinquela Martín.
“La localía en esta nueva sede ya inició y le permitirá al club tener más socios e hinchas en la definición del campeonato. Boca también jugará en Hurlingham durante todo el 2022, con chance de extenderlo al 2023 si así desea. En paralelo, la institución ya está trabajando para mejorar, modernizar y ampliar el Polideportivo Quinquela Martin para que tenga un aforo cercano a los 5000 lugares, con el objetivo que el futsal y otros deportes tengan la casa que se merecen en el barrio”, contaron desde el Club.
Además, la institución dio detalles respecto al nuevo sponsor de la disciplina y el vínculo junto al Municipalidad de Hurlingham: “Boca Juniors incorporó en su camiseta a la Municipalidad de Hurlingham como auspiciante para la disciplina. El acuerdo le dará al futsal del club un total de nueve millones de pesos anual, cifra histórica e inédita para los deportes amateur del país”.