Boca continúa armando el plantel de cara al 2023 que asoma. El Xeneize se prepara en el Predio de Ezeiza para un año que arrancará temprano: ya sabe que el 20 de enero jugará la Supercopa Argentina con Racing y, luego, el 29 comenzará a disputar la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Ya está confirmada la continuidad de Hugo Benjamín Ibarra a cargo del primer equipo. Es cuestión de horas que el club lo haga oficial. Mientras tanto, se encaminan otras negociaciones. Una de ellas, la de unos de los futbolistas más experimentados del plantel.

«El particular nombre que tiene la final que jugarán Boca y Racing en Abu Dhabi» — Planeta Boca Juniors

Según contó “Boca Net”, Diego González -cuyo vínculo con el Xeneize finalizaba el 31 de diciembre- firmaría la renovación contractual en las próximas horas. Todo indicaría que sería hasta finales del 2023.

El “Pulpo”, que cumplirá 35 años en febrero, está en el club desde finales del 2020. Vistió la azul y oro de manera oficial en 37 ocasiones: convirtió tres goles y brindó dos asistencias. Seguiría siendo una rueda de auxilio para el mediocampo y una voz de mando en el grupo.