A modo de cancelación con la deuda de Colazo, All Boys le vendió al Xeneize ese porcentaje del pase del juvenil centrodelantero. Se sumaría al plantel en junio.
Si bien resta estampar la firma y acordar ciertos detalles en lo que será el contrato, Jonathan Calleri acaba de convertirse en jugador de Boca Juniors. La institución xeneize llegó a un arreglo con los dirigentes de All Boys y compró el 30% del pase del jugador, a cambio de 300 mil dólares.
El delantero de 20 años es una de las promesas de la cantera de Floresta, acostumbra a jugar de punta pero no tiene inconveniente en también moverse por afuera. Jugó 13 partidos en Primera, en los que marcó dos goles (ambos a Arsenal, uno en el Torneo Inicial 2013 y otro restante por Copa Argentina). Si Boca lo decide, se sumará al plantel de Carlos Bianchi en junio de este año. Recordemos que ya se utilizaron los dos cupos permitidos para este mercado de pases: Hernán Grana y Juan Forlín, respectivamente.
Otra de las cuestiones que ya quedaron arregladas, y por la que también se llevó adelante esta transacción, fue la deuda que mantenía la entidad albinegra con el lateral derecho y con Nicolás Colazo. Al volante se le adeudaba hasta cuatro meses de sueldo y, de este modo, las mismas quedan absolutamente canceladas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DWSM0CETLTo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kX8MaEofxFA[/youtube]