Enterate cómo será la negociación para extender el vínculo del mediocampista. Para Russo es clave.
Guillermo Fernández, más conocido como Pol, se convirtió en un jugador vital para el Boca de Miguel Ángel Russo. El entrenador lo utilizo en la mayoría de los partidos y siempre lo ubicó entre los 11 titulares. Junto a Campuzano tuvo grandes rendimientos y es una fija del campeón.
Por esa razón, el Consejo de Fútbol ideó un plan para quedarse con la ficha del volante, que hasta el momento pertenece al Cruz Azul de México. Planeta Boca Juniors te cuenta los detalles más importantes:
En primer lugar,Boca renovará el préstamo hasta diciembre de 2021. El mismo tendrá opción de compra obligatoria, siempre y cuando Pol dispute al menos 5 partidos.
En cuanto a la parte económica, Boca deberá abonarle poco más de 4 millones de dólares al elenco azteca, hoy dueño de su ficha. Pero, ¿de dónde saldrá ese dinero? Simple: de lo que ingrese por Iván Marcone, hoy en Elche de España.
Russo y Pol, contentos. Riquelme y compañía, satisfechos por haber arribado a buen puerto con una de sus primeras negociaciones como dirigentes deportivos.