Con el traspaso de Erviti cada vez más estancado, el Xeneize irá a la carga por el volante del Inter. Las principales diferencias se encuentran en el sueldo que el jugador pretende recibir.
Nada por aquí, nada por allá. Esa es la situación de Erviti y su casi trunca llegada a Boca. El presidente de Banfield, Carlos Portell, ya afirmó que el volante jugará una temporada más en la institución del Sur. Pese a ello, el jugador de 30 años mantiene sus esperanzas intactas.
Debido a este panorama, los dirigentes de Boca no quieren perder tiempo y ya comenzaron las negociaciones con el argentino Pablo Guiñazú que actualmente juega en el Inter de Porto Alegre. El ex Independiente y Newell’s es la alternativa de Falcioni tras la dificil llegada de Erviti.
Cabe destacar que el club brasileño le debe dinero al jugador por lo cual sería un puente importante para Boca. Además, el tío del futbolista se reunirá por la tarde con el representante del Inter, Newton Drummond, para ver si puede arreglar la desvinculación.
Hoy viajará a Brasil el empresario Roberto Tesone, para intentar destrabar la situación del volante. Se prevé que con el club brasileño no habrán mayores inconvenientes, por ello solo restaría resolver el contrato del jugador.