El entrenador de Independiente Medellín regresó al club donde obtuvo la Copa Libertadores y habló sobre este episodio. Mirá lo que dijo.
Luego de lo que fue la gran consagración en la Superliga, Boca se midió ante Independiente Medellín por la 2° fecha de la Copa Libertadores. En un nivel superlativo, el Xeneize venció por 3-0 al conjunto colombiano con goles de Salvio y Reynoso.
A pesar de la derrota en La Bombonera, en el DIM tuvieron una noche especial ya que allí se encuentra Aldo Bobadilla como entrenador del equipo. Antes del comienzo del partido, el exarquero fue recibido con aplausos y una camiseta que le obsequió la flamante dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal.
Cabe destacar que Bobadilla integró el plantel que se consagró campeón de la Copa Libertadores en el 2007. Una vez finalizado el encuentro en Brandsen 805, el entrenador guaraní habló en conferencia de prensa y agradeció el recibimiento que le realizaron en la noche del martes:
“Una de las cosas que dije cuando vine a Boca a la hora de jugar fue que un profesional hasta pagaría por formar parte de esta institución. Y que se hayan acordado de mí, de que formé parte del club, sentirme parte con estos aplausos es algo que va a quedar para siempre en la historia de mi vida profesional. Mi familia lo va a respetar y va a valorar eso porque no cualquiera jugó acá, y en la manera que me agasajaron. Estoy agradecido a la institución, a Román, al presidente y a todos los que forman parte”.