El delantero sabe que será suplente, pero igual sueña con dejar su huella en el superclásico: “Uno siempre trabaja para tener estar chances”.

Lo vive desde otro lado, porque sabe que no va a ser titular, pero aún así se siente parte y sueña con esa entrada triunfal. Nicolás Blandi está en Boca desde las inferiores y sabe que los superclásicos se viven con todo en el club. Por eso, quiere ayudar. Si lo dejan.

“Es un partido especial, el hincha y los jugadores lo queremos ganar. Y en mi caso, quiero estar a disposición del DT y en el caso de que me toque jugar, poder ayudar a mis compañeros. Sueño con entrar y hacer un gol”.

¿Por qué si lo dejan? Blandi siente que no se le dieron todas las oportunidades que, según él, merece. Pero sabe como son las reglas del juego. Así lo explicó en una entrevista concedida al diario Olé.

Uno siempre trabaja y se esfuerza para tener esas chances y cada vez que le toca jugar trata de aprovechar su momento y responderles al entrenador y a los compañeros. Las veces que me tocó lo hice de esa manera. Y después, no pasa por mí”.

Volviendo al partido ante River, el delantero no esquiva las presiones pero sí afirma que el camino del Torneo Inicial es mucho más largo.

Lo tenemos que ganar sí o sí. Esto es Boca y estamos obligados a ganar. Igual, debemos estar tranquilos, en los últimos partidos no hemos jugado como queremos ni obtenido los mejores resultados, pero no hay que volverse locos, porque esto es muy largo”.

¿Un pálpito? Nico no arriesgó un resultado, pero sí deseó que la victoria sea para el azul y oro.

“Me lo imagino de la mejor manera, con Boca protagonista, jugando bien, buscando el partido. Y Dios quiera que llevándose los tres puntos. Lo que más deseo es que gane Boca, que haga el gol cualquiera. Lo seguro es que vamos a dejar todo”.