El delantero, autor del gol del empate ante Rafaela, comentó qué será de su futuro después de junio. “Veremos qué es lo mejor para mí y para Boca”, avisó. Nicolás Blandi, el héroe de la noche del domingo en Rafaela, dialogó con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red y se mostró muy contento con el terrible gol de chilena que le dio el empate a Boca en la última jugada. En primer lugar contó que el árbitro del partido, Carlos Maglio, avisó que la jugada del córner, que terminó en el empate agónico, era la última jugada del partido:

“Cuando Araujo gana el córner, Maglio avisó que era la última jugada del partido. Lo gritó y lo pudimos escuchar todos, terminara como terminara”.
Sobre el golazo de chilena comentó:
“Me sorprendió con la fuerza con la que salió la pelota, ví que estaba arriba mío y lo único que podía intentar era la chilena. No sé si fue el gol más importante, pero el más lindo seguro“.
Con la lesión de Santiago Silva, desgarrado en el muslo, nace la chance de que el delantero tenga más oportunidades hasta que el anterior regrese. Sobre esto indicó:
“No sabría decir qué intuyo, Julio tiene la fortuna de tener delanteros que cuando les toca jugar, lo hacen bien“. “Mouche está en un gran nivel, haciendo goles, asistiendo, siendo desequilibrante y Cvitanich también está muy bien. Tengo ganas de jugar, voy a esperar hasta último momento“.
Y en cuanto a su futuro después de junio manifestó:
“Ahora sólo pienso en el presente, priorizar al grupo y tirar para adelante. Tenemos muchos objetivos y queremos cumplirlos”. “Cuando llegue el final del semestre veremos que es lo mejor para mí y para Boca”.
]]>