El delantero cree que la llegada de otro delantero “motiva, hace que no te relajes”. Sobre el semestre que viene, fue claro: “el objetivo es salir campeón”.
La pretemporada pasada pudo ser la última en Boca para Nicolás Blandi. Con Viatri y Silva por delante, el jugador pudo haber emigrado del club. Pero se quedó y, por cosas del fútbol, terminó siendo el titular. Ahora, encara una nueva pretemporada sabiendo que comenzará adelante que el resto, y teniendo la 9 en la espalda. Pero le resta importancia al número.
“Valoro a las personas que van de frente. Carlos, en su momento, me dijo que iba a arrancar de atrás y luego me dijo que iba a tener la oportunidad. Me sentí contento de poder haberme ganado un lugar, me sorprendió un poco”.
“Para el jugador es importante jugar y estar dentro de la cancha, mas allá del número de camiseta que usa”.
En diálogo con “Superclásico” (Radio 9), el delantero recordó a Falcioni y valoró lo que hizo por él.
“Estoy agradecido con Julio porque fue el entrenador que decidió que me quedara e Boca. Lo que me pareció injusto, siempre se lo manifesté en la cara”.
Sobre los dichos de Silva antes de irse de la institución azul y oro, no quiso entrar en polémicas.
“Silva debe ser muy consciente de lo que dijo. No soy nadie para juzgar si lo que dijo está bien o mal. Respeto a los que piensan distinto”.
En cuanto a la llegada de Emmanuel Gigliotti, Blandi cree le hará mejor porque no podrá bajar la guardia. Y sabe que la meta de este torneo es el título.
“Es lindo tener una competencia. Te motiva, hace que no te relajes”.
“El objetivo es salir campeón. Tenemos la obligación de ser protagonistas”.