La figura y goleador del partido se mostró feliz por el triunfo ante River y manifestó que va a luchar para ganarse el puesto.
La novela del verano fue sin dudas la llegada de Santiago Silva. Uno de los jugadores más pretendidos por Julio César Falcioni terminó desembarcando en el equipo de la Ribera. Y su presencia ilusiona mucho al hincha de Boca, pero que no pueda jugar el campeonato local por la clausula de FIFA pareció que esto iba a ser un fuerte dolor de cabeza para el técnico. Hasta lo que se vio esta noche….
Nicolás Blandi, de gran protagonismo tras la lesión de Viatri en el campeonato pasado, convirtió otro doblete (su tercero) y fue la figura en el Superclásico que se jugó en el Estadio Centenario de Chaco.
En diálogo con la prensa, el delantero se mostró muy feliz por la su actuación y agradeció la misma al resto del equipo:
“Tengo la suerte de tener los compañeros que tengo y hacen que todo lo que yo haga sea más fácil”.
También indicó que esta victoria ante el clásico rival significa mucha motivación para lo que se viene, a pesar de tratarse sólo de un partido amistoso:
“Vale mucho hacerle dos goles a River. Esto nos motiva para un semestre muy cargado de competencia“.
Y teniendo a Silva por delante, pero aprovechando que este no jugará los campeonatos locales, se animó a aclarar que él peleará hasta ganarse el puesto:
“Quiero jugar la Copa, el campeonato, los amistosos y las prácticas. Quiero jugar todo. Sé que la competencia es sana, leal y hace crecer. Todos los jugadores tenemos que hacer lo mejor y les deseo lo mejor, pero yo quiero ser el 9 de Boca“.
“Sé que es normal que Boca traiga jugadores, pero no voy a bajar los brazos”.
Blandi: “Quiero ser el 9 de Boca y quiero jugar todo”