El delantero juvenil sueña con triunfar en Boca y espera poder estar en el partido frente a Olimpo de Bahía Blanca, por los 8vos de final del torneo federal: “Ojalá nos den el lugar para demostrar”.
Boca está lleno de compromisos en este semestre, ya que disputa tres competencias a la vez: el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, donde el próximo 25 de abril, en Catamarca, se medirá frente a Olimpo.
Nicolás Blandi habló con el Sitio Oficial de la competición y expresó el deseo de conquistar el título:
“Quiero hacer goles y ganar otro título. Más allá de la Libertadores y el campeonato, la Copa Argentina es linda de jugar. Sería hermoso llevarnos la primera edición”.
Además, espera con ansias el choque de 8vos. de final y sueña con estar entre los 11 titulares:
“Estoy esperando que a mí y a otros chicos nos den el lugar para demostrar lo que somos. Por suerte hay un plantel amplio. Vestimos una camiseta importantísima y se tiene que ver que estamos a la altura”.
Además aseguró que ve con buenos ojos la organización de la Copa:
“Este torneo da la chance de que el Interior vea fútbol. Es lindo ir a las provincias y que la gente nos reciba con mucha alegría”.
El delantero sabe que en su puesto hay grandes figuras de renombre y que tendrá que demostrar cada vez que le den la oportunidad:
“Sé que hay delanteros delante mío, aunque también es cierto que hay muchos torneos para jugar. Santiago, Pablo y Darío tienen mucha calidad y lo vienen haciendo muy bien. Yo tengo que entrar y responder”.
En caso de que venga una oferta del exterior, dijo que analizará la propuesta pero lo principal es triunfar en Boca:
“Si existe una oferta que me convenga a mí y al club, la analizaremos. Todavía me quedan dos años de contrato. Mentiría si dijera que no quiero triunfar acá”.