El delantero expresó sus ganas de continuar demostrando por qué hoy es el 9 de Boca. Haremos todo para que Boca esté en el lugar que se merece”, expresó de cara al semestre.

En diálogo con Estudio Fútbol por TyC Sports, Nicolás Blandi comentó cómo lleva el trabajo de pretemporada y aseguró sentirse muy bien, tras la lesión que últimamente lo hacía infiltrarse para poder jugar. Además, no se extrañó por la llegada de Emmanuel Gigliotti e hizo un comentario sobre la sana competencia.

En cuanto al equipo y las obligaciones para este Torneo Inicial que se viene, la única competencia del semestre, el delantero fue claro:

“Estamos trabajando bien, con la mente puesta en el campeonato. Es muy importante porque no podemos repetir lo del semestre pasado”.

“Tenemos mucho por mejorar, Boca no debe quedar penúltimo. Haremos todo para que Boca esté en el lugar que se merece”.

Y haciendo un análisis de su rendimiento personal en el primer semestre, expresó:

“Soy consciente que no puedo relajarme y tengo que seguir creciendo, tengo cosas por mejorar y debo mejorar. Ahora estoy empezándome a sentir bien nuevamente. El 9 de Boca tiene que hacer entre 10 y 12 goles por campeonato”.

“Creo que arranqué como quería, las cosas me estaban saliendo como quería y venía afianzándome, pero tuve una lesión que en cierta manera me perjudicó. Hizo que no pudiera entrenarme por dos meses, haciendo solo bicicleta, y que me infiltrara para poder jugar. No es una excusa, siempre quiero estar adentro de la cancha, pero eso no me benefició”.

Consultado sobre la llegada del exColón, el delantero se mostró muy tranquilo por la sana competencia y aseguró no estar sorprendido por la llegada del último goleador del torneo:

“Es una situación normal la llegada de Emmanuel. Si no era él, iba a llegar otro porque en Boca siempre hay más de un jugador por puesto. Estoy acostumbrado a esa lucha, esa competencia sana como ya la tuve con Silva, Viatri o Cvitanich”.

“Quiero mantener el lugar que me gané el semestre pasado. Me tengo mucha confianza”.

Además, se ilusionó con la posibilidad que Fernando Gago y Juan Román Riquelme pudieran jugar juntos en este próximo semestre:

“Hay pocos jugadores en el fútbol argentino con la agresividad de pases que tiene Gago, puede abrir muchos sistemas muy defensivos”.

Román es un jugador muy importante, obviamente necesitamos que él este en la cancha. Mientras más partidos pueda jugar, mejor. Sabemos que con él podemos sacar una ventaja por sobre los otros equipos”.

Por último expresó su felicidad por vestir la camiseta azul y oro e hizo mención a las ofertas que recibió:

“A la hora definir una salida, hay muchas cosas que analizar. Y yo, más que nada, priorizo mi felicidad. Después, en Boca todavía no logré todas las cosas que soñé lograr”.

“Quiero salir campeón jugando todos los partidos, ser el goleador del equipo. Tengo muchas cosas por lograr, eso hace que piense solo en Boca y no en otra cosa”.