El delantero arregló su contrato con la institución azulgrana y se sumará en las próximas horas. ¿Estás de acuerdo con reforzar a otro equipo del ámbito local?
En busca de la continuidad que no pudo tener en el último semestre, Nicolás Blandi dejó el conjunto xeneize para incorporarse a San Lorenzo. Con la camiseta azul y oro disputó 61 partidos, en los que convirtió 20 goles, con un promedio de uno cada 164 minutos.
Desde un comienzo, ambas dirigencias habían llegado a un acuerdo en una cifra cercana a los 1.850.000 dólares por el 50% del pase del atacante. Solo restaba la negociación del representante del futbolista, José Iribarren, con la gente del “Cuervo”, que se estiró unos días. “En lo que respecta al jugador, está todo arreglado”, declaró hoy, en Radio La Red, Iribarren.
Teniendo en cuenta que cada vez que la institución de la Ribera quiere incorporar a un jugador del medio local, los clubes ponen constantes trabas en las negociaciones, ¿qué te parece la salida de Blandi al elenco azulgrana?