El delantero, autor del único gol de Boca frente a Rosario Central, se mostró contento por la clasificación. Además, está feliz por la continuidad que le da Falcioni: “Me pone contento participar en todos los partidos”. Boca, que sigue con su buena racha, se enfrentó a un complicado y duro Rosario Central, que empezó ganando 1 a 0 con gol de Javier Toledo, y otra vez supo salir adelante frente a un resultado adverso. Nicolás Blandi, autor del empate Xeneize, habló tras el partido y dejó sus sensaciones:

Es una victoria linda, merecida. Hicimos méritos, estuvimos erráticos en la definición, tuvimos dos o tres jugadas por tiempo. Gracias a Dios la suerte que no tuvimos en la definición, la tuvimos en los penales”.
El delantero explicó que estos partidos no son para nada accesibles ya que los rivales conocen, y mucho, el juego de Boca:
“Son partidos difíciles, nos conocen, no dejan espacios y no es fácil encontrarle huecos. Arrancamos bien, si mirás el partido sólo tuvieron la del gol y el penal”.
Suplente pero con características de titular, el número 17 está contento por las oportunidades que le brinda Julio César Falcioni:
Estoy participando de todos los partidos y espero que sigamos así. Obviamente que me pone contento estar jugando”.
Por último, le agradeció al “Barba” por el triunfo en los penales:
“Gracias a Dios pateamos bien los penales y nos llevamos la clasificación”.
]]>