El delantero se mostró feliz por el gol ante Unión en Santa Fe. Igualmente, aclaró: A mí me preocupa más no tener situaciones”. El sábado, Nicolás Blandi volvió a ser titular en Boca Juniors y anotó el tanto del triunfo. En diálogo con Radio La Red, analizó lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos:

“Estaba con un poco de bronca porque se nos escapaba un partido que teníamos al alcance de la mano y no podíamos definir por fallas en la definición. La mejor versión de Boca se dio en el primer tiempo”.
Le dedicó un párrafo aparte a Leandro Paredes
:
“Paredes es muy joven, tiene 18 años. Es un proyecto de un gran jugador de fútbol. Se lo compara con jugadores muy grandes de fútbol y creo que no es el momento. Tiene muchísimas condiciones y creo que si está bien plantado y sabe qué es lo que tiene que hacer le va a ir muy bien”.
Además, valoró el hecho de generar acciones de gol y explicó que deberá  mejorar a la hora de definir:
“Casi todos los jugadores que llegan a la Primera de Boca tienen condiciones, hay que demostrarlo todos los fines de semana. A veces, acá, con hacer las cosas bien no alcanza, no tienen paciencia. A los que jugamos de 9, no nos juzgan por sacrificarnos o tirar una pared, muchas veces las críticas son duras cuando no convertimos. Para mí haber metido el gol fue un desahogo”. “Tener situaciones de gol sin necesariamente concretarlas es importantísimo. A mí me preocupa más no tener situaciones. Hay que achicar el margen de error para aprender a resolverlas”.
Sobre el cierre, admitió que durante el mercado de pases había recibido un llamado desde Santa Fe para hacerse con sus servicios:
“Batistuta se comunicó conmigo y me manifestó su interés para que juegue en Colón. Me sorprendió y me puso muy contento su llamado”.
]]>