El delantero, que cada vez que juega lo hace bien, no se desespera por sumar minutos y prioriza lo colectivo por sobre lo individual: “Apoyamos a muerte al compañero que le toque entrar”. Nicolás Blandi tiene un futuro prometedor. Cada vez que le dan la oportunidad de jugar, él cumple y deja en claro que le sobra calidad para vestir la camiseta de Boca. Hoy, en diálogo con “Rock&Closs”, hizo referencia a varios temas de la actualidad Xeneize. La competencia sana que hay en el plantel:

Falcioni tiene un lindo problema. Cada jugador que entra sabe el trabajo que tiene que hacer. Nuestro objetivo es ser competitivos para cuando el entrenador decida ponernos”.
La decisión que tomó Falcioni de poner a los titulares vs. Deportivo Merlo:
No está mal que jueguen los muchachos que juegan siempre. Es difícil para un jugador que no juega seguido, mantener el nivel. Tenemos en claro que hay que priorizar los objetivos grupales y que hay jugadores que nos marcan el camino”.
Sus ganas de jugar siempre:
Yo siempre me veo en la cancha jugando. Hoy priorizo la cuestión grupal y el sacrificio que estamos haciendo hace mucho tiempo para llegar donde estamos. Después se verá que será de mi futuro, este no es el momento para hacerlo”. “La paciencia llegará hasta el momento que yo sienta que no estoy creciendo. Obviamente, en primer término priorizaré lo mejor para Boca. Hoy en día, soy feliz con esta camiseta”.
Aspectos a corregir:
Tengo que  mejorar la pierna izquierda. Para un delantero es muy importante, por eso lo practico en los entrenamientos. Tengo 22 años, creo que me faltan muchas cosas que pulir”.
La Copa Argentina:
Queremos llegar a la final de la Copa contra el mejor. No importa si es River o Racing”.
]]>