Este lunes 2 de enero, Boca comenzó una nueva etapa de la pretemporada. Arrancó oficialmente el 2023 para el plantel azul y oro y los jugadores se presentaron el predio de Ezeiza para continuar con la preparación de cara a la competencia oficial.
La cuenta oficial del club de la Ribera compartió varias imágenes de cómo fue la sesión de entrenamiento y hubo una en particular que se llenó de interacciones. “Bienvenido a casa”, escribió el perfil de Boca y todos los hinchas estallaron de alegría.
Se trata del regreso oficial de “Equi” Fernández, quien estuvo a préstamo en Tigre durante todo el 2022 y, finalizado el tiempo establecido, se presentó en Boca Predio para ponerse a las órdenes de Hugo Ibarra y su cuerpo técnico. Se espera que el volante central sea tenido en cuenta para esta temporada.
Renzo Giampaoli, Oscar Salomón, Rodrigo Montes y Lucas Brochero también se presentaron en el club luego de sus préstamos y todavía no se sabe qué sucederá con la situación de cada uno. El caso de Equi es distinto: su gran nivel en el Matador lo potenció y los fanáticos esperan verlo en el equipo titular de Boca. Por ese motivo, la cuenta oficial le dedicó una publicación que estalló de comentarios y likes.