Hoy por hoy, Borghi es el que cuenta con más chances, aunque aclaró que la prioridad la tiene Argentinos. ¿Llegará?

Ante la negativa de Guillermo Barros Schelotto, la renovación del contrato de Julio Falcioni con Banfield, el respeto de los dirigentes xeneizes a los técnicos que ya estaban trabajando en otros clubes (Miguel Angel Russo y Antonio Mohamed) y la siesta del director técnico que Carlos Bianchi lleva adentro. Finalmente parece que hay otro entrenador con chances de llegar a La Boca para la próxima temporada:Claudio Borghi.

El actual DT de Argentinos Juniors finaliza su contrato con el equipo de La Paternal en junio y no tenía pensado renovarlo por sus deseos de volver a Chile, donde se encuentra su familia. Sin embargo ahora habría cambiado su opinión y se quedaría en el país, por lo que las chances de que llegue a Brandsen 805 todavía se mantienen.

De todos modos, Borghi habló esta mañana luego del entrenamiento de su plantel y declaró: Vamos a ver qué es lo que pasa en el futuro, pero hablé con mi familia para hacer el esfuerzo de seguir un tiempo más separados para así seguir en Argentinos”.

Los miembros comisión directiva boquense pusieron sus ojos en él porque en su carrera logró ganar varios títulos con el Colo Colo, uno de los equipos más importantes de Chile. En el fútbol local acumula varios campeonatos de experiencia y un buen presente con el “Bicho” ocupando la segunda posición en la tabla.