El “Virrey” se fue conforme con la actuación en Chaco y no piensa en otra cosa que seguir mejorando de cara a la seguidilla: “Vamos a poder trabajar en la semana y eso va a ser lindo”.

Luego de la goleada de Boca 4 a 0 ante Excursionistas, Carlos Bianchi dialogó con conferencia de prensa y comentó sus sensaciones tras obtener la clasificación a Octavos de Final de la Copa Argentina, donde el “Xeneize” enfrentará al ganador de All Boys y Central Córdoba.

Analizando la victoria, el “Virrey” mostró su conformismo por la seriedad con los que sus dirigidos afrontaron el partido:

“Sabíamos muy bien que iba a ser un partido de cuidado, era un equipo que venía de eliminar a Olimpo y Gimnasia, dos rivales que pueden estar en Primera próximamente. Tengo el placer por haber jugado seriamente”.

“A Excursionistas le costó jugar con un hombre de menos, pero siempre trató de mantener su orden táctico”.

Hizo mención a las actuaciones de Lucas Viatri y Nicolás Blandi:

“Lucas lo hizo bien. Llegó como un diez en el primer gol, eso le dio confianza. Después supo generarse los espacios y se liberó en una posición en la que no está acostumbrado a jugar”.

Nicolás hizo el trabajo que tenía que hacer: convertir. Y lo terminó haciendo bastante bien”.

Y, también, destacó:

“Lo interesante de hoy fue que hubo siete jugadores conformados en las inferiores de Boca. Eso es un punto a favor para que todos los chicos sepan que van a tener sus oportunidades, siempre y cuando se las merezcan”.

Por último, volvió a referirse a la seguidilla de partidos, el cansancio y a lo que se viene:

“Es el octavo partido que jugamos en 24 días. Jugar cada tres días y tener muchos viajes, hace muy difícil una formación homogénea”.

Vamos a poder trabajar en la semana y eso va a ser lindo. Tenemos que jugar domingo ante Independiente, aunque hayamos pedido el adelantamiento del partido nos toca así, y tres días más tarde quizás afrontar lo que será una chance de clasificación en la Copa”.