El “Virrey” definió así estos seis meses para el olvido, en los que aseguró que su equipo nunca encontró regularidad: “Hay mucho trabajo para hacer y soy consciente de eso, esperamos pronto encontrar un estilo”.
Una vez consumada la derrota contra All Boys, Carlos Bianchi dialogó en conferencia de prensa y analizó, como en casi todo el semestre, la pobre imagen que dejaron sus dirigidos en Catamarca, que en este caso significó la eliminación en la Copa Argentina.
Con respecto al trámite del juego, el “Virrey” opinó que los de Floresta fueron los justos ganadores:
“Nos ganaron bien, fueron muy prácticos y nosotros no lo hemos hecho bien. Pienso que si el gol hubiese llegado más pronto, la situación quizás era distinta. Pero a esta altura del partido, discutir si jugamos mejor o no, no tiene nada que ver”.
“Ellos se clasificaron merecidamente, nosotros jugamos casi en la imagen de lo que hemos hecho a lo largo de todo el semestre”.
Y definiendo lo que fueron estos primeros seis meses bajo su mando, expresó:
“Fue un semestre muy irregular y para nada satisfactorio”.
“Yo creo que la palabra fracaso es muy fuerte. Nosotros no logramos pelear lo que nos propusimos”.
Por último, de cara al futuro, aseguró que habrá que trabajar para encontrar rápido un estilo de juego:
“Hay mucho trabajo para hacer, soy consciente de eso. Yo creo que si tenemos un juego irregular soy responsable de esto, tengo que intentar darle la vuelta para que no sea así y poder obtener resultados satisfactorios”.
“Esperemos que a partir de julio podamos darle un estilo al equipo y pelear lo que tanto deseamos, que es la punta”.