Ese es el deseo del entrenador de Boca Juniors de cara al primer Superclásico del año ante River. “Prefiero ganar el del torneo”, manifestó luego.
A un día del primer Superclásico del año, Carlos Bianchi dialogó en conferencia de prensa con los medios y explicó cómo vive la previa del partido:
“Deseo que cuando se termine el partido no tenga ningún lesionado más. Priorizo la condición física para poder seguir trabajando con abundancia de jugadores”.
Como había hecho hace unos días atrás, Bianchi volvió a priorizar el Superclásico del campeonato ante que los del verano:
“Veo que hablaron bastante del tema. Tanto el hincha de Boca como de River están de acuerdo conmigo, prefieren ganar el partido del campeonato. Mañana cada equipo va a dar el máximo durante los 90 minutos”.
Si bien falta ajustar detalles en cuanto al juego, el entrenador se refirió a cómo llegan los jugadores en lo futbolístico al encuentro ante River:
“Nosotros vamos a tratar de jugar de la manera que yo lo pretendo, pero sabiendo que no vamos a lograrlo como queremos. La meta mía no es mostrarlo a partir de mañana. No se puede pretender que uno en 14 días cambie la imagen de un equipo”.
Además, Bianchi se refirió a sus objetivos a futuro:
“No me gustó mucho soñar cuando era jugador y como técnico tampoco. Quiero corresponderle a las expectativas que tienen los hinchas y los dirigentes que me han contratado. Y sobre todo poder trabajar en un ambiente agradable”.
Por último, dejó su visión del campeonato local:
“Boca tratará de ser protagonista como deber ser, sabiendo que vamos a tener tres competencias. Veo bien a Belgrano, Lanús y Vélez”.