El entrenador opinó acerca del rendimiento del equipo: “Fueron 90 minutos interesantes. A pesar de tener uno menos, lo pudimos hacer bien”.
En rueda de prensa, Carlos Bianchi analizó el encuentro y marcó un quiebre con la expulsión de Daniel Díaz:
“Estoy satisfecho con el partido. Fueron 90 minutos interesantes, sabiendo que jugamos más de la mitad con uno menos y lo pudimos hacer bien”.
“No nos complicaron en ningún momento del segundo tiempo. Creo que fue un partido bastante correcto por ser el primero de la pretemporada”.
Además, elogió a Luciano Acosta y explicó por qué decidió sacarlo en el entretiempo:
“Acosta hizo un buen primer tiempo en su debut. Con un hombre de menos, lo más lógico era sacarlo a él porque iba a tener un desgaste físico que era demasiado para un primer partido. Lo que quería era tener un mediocampo que pudiera conservar el balón y que no nos llegaran fácilmente, como fue el caso”.
Se refirió puntualmente a la jugada del gol de River y a su influencia en los minutos posteriores:
“Por lo que me cuenta Agustín, hay falta sobre él. Después, el equipo se puso nervioso y se dio la expulsión de Daniel (Díaz)”.
Sobre el cierre se refirió a la salida de Agustín Orion y puso en duda la presencia del arquero para el clásico de Córdoba:
“Es el fútbol, no se puede decir nada. Agustín sintió una molestia y tuvo que salir”.
“Díaz no juega (expulsado) y Orion tampoco, creo, vamos a ver. Si tiene una molestia en el aductor no sirve de nada hacerlo jugar antes de tiempo”.