El Patrón habló de los comentarios negativos hacia su trabajo en Boca. Su defensa.
¿Cómo trabaja el consejo de fútbol? ¿Cómo es la relación con el resto de los clubes? Juan Román Riquelme tocó el tema el martes y ahora fue el turno de Jorge Bermúdez. El Patrón explicó cuál es el estilo de los dirigentes de Boca para negociar y respondió a las críticas.
Para empezar, el colombiano explicó que intentan evitar los personalismos y trabajan para el club:
“Mantenemos una sana relación con todos los dirigentes que pudimos hablar. Si hacer bien nuestro trabajo es levantar espina, lo siento mucho. Nosotros defendemos lo nuestro. No es Deportivo Juan Román Riquelme o Deportivo Jorge Bermúdez. Es negociar por Boca”.
Con respecto a los comentarios negativos, Bermúdez fue claro:
“¿Si atajamos las balas? ¿Si nos sentimos señalados con Cascini? Si ponerle el pecho a la brisa es hablarle claramente a un representante, a un jugador, trata de renovar un contrato, de mejorarlo, de extenderlo, entonces eso hacemos. Cara linda no tengo para ser modelo. Lo único que sé hacer es lo poco que hacé hacer. No es poner cara de malo o de bueno”.
“Estamos felices donde estamos. Disfrutamos de estar desde las 8 hasta las 12 de la noche en el club. Hablamos todo el día. No es que haya uno en una posición u otro en otra. No hay ni gorra, ni sombreros ni bufandas. Somos todos iguales. Más allá de que tengamos a Juan (Riquelme) como nuestro referente”.