El Patrón respaldó al DT de Boca y contó los motivos para ese apoyo. Todas sus declaraciones.
A pesar de algunas críticas, el consejo de fútbol de Boca respalda a Miguel Ángel Russo como director técnico del plantel profesional. Lo hizo Juan Román Riquelme el martes por la tarde y lo ratificó Jorge Bermúdez este miércoles.
El integrante del consejo de fútbol defendió el trabajo del entrenador y sostuvo que nunca se puso en duda su posición en el club:
“Entendemos que Miguel es un profesional, con mucha experiencia, que vivió mucho tiempo del fútbol. Nunca hubo esa duda sobre su continuidad. Esa duda se quiso instalar, pero más allá de que hubo presentaciones dignas y otras no tanto del equipo, nunca se le negó el apoyo. Hay un profundo respeto por él”.
“Miguel tiene contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre y queremos que esté mucho tiempo más. Dependerá de que él se sienta cómodo y que se le den los resultados como les pasa a todos, pero él tiene que trabajar tranquilo porque tiene nuestro apoyo”.
“Uno puede pensar, me puedo sentar a decir, que esto no me gusta del equipo, pero eso no nos hace enemigos del entrenador. No es que el cuerpo técnico tiene una opinión y nosotros otra, hay concordancias. Nosotros podemos dar nuestra opinión pero es el cuerpo técnico el que define. Siempre”.