El patrón fue muy duro con los jugadores de Boca, PBJ te trae lo más interesante de sus declaraciones.

Jorge Bermúdez habló ayer con Radio Del Plata sobre el presente del equipo y criticó la actitud de los jugadores: “Para estar en Boca hay que sentir otra cosa y yo siento que muchos de los jugadores que están en el plantel no sienten. Riquelme toma la pelota y los compañeros no se muestran, Palermo se para en al área a esperar un pase que nunca recibe, y esto tiene que ver con la actitud y el compromiso para trabajar”.

Quien fuera campeón de todo con la azul y oro en el 2000 también señaló: “Hubo actuaciones muy bajas, actuaciones que no recuperas en una semana de trabajo, hay que revisar y refrescar el plantel. Evidentemente, algunos no pueden jugar en Boca, otros saben que no van a seguir después de junio y eso les quita motivación”.

Finalmente el “Patrón” defendió al entrenador: “Es muy triste ver que parece que no les molesta perder. El técnico anda de una lado para el otro buscando el fuego sagrado en sus futbolistas y por eso hace tantos cambios. Pero no es Alves el culpable, él hace lo que puede pasa que llegó a un plantel que carece de actitud.