Boca sigue moviéndose para armar un plantel competitivo de cara el 2022. El Xeneize ya cerró de palabra las incorporaciones de Nicolás Figal, procedente del Inter Miami de la MLS, y la vuelta de Darío Benedetto, quien en las próximas horas se desvinculará del Elche para afronar su segunda estapa como jugador del club de la Ribera.
Otro de los nombres que suena fuerte desde que comenzó el año es de Ángel Romero: el paraguayo es jugador libre y tiene un ofreimiento de Boca sobre la mesa hace ya varias semanas. Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, habló con “Boca de Selección” y se refirió a la situación del delantero:
“Para nosotros Ángel Romero es un gran jugador como los jugadores que venimos sondeando. Hoy solo trabajamos para incorporar a Benedetto. No hay nada avanzado, no hay un paso siguiente”.
Por el momento, el Xeneize tiene todas su energías en la vuelta de Benedetto. Esta semana podrían retomarse las charlas por Ángel, aunque la continuidad de Sebastián Villa y Cristian Pavón en el club podrían estancar las negociaciones. ¿Llegará?