El exdirigente de Boca aspira al cargo máximo en las próximas elecciones. A pesar de esto, dijo que “hay que ser respetuoso de la gestión que hay” y afirmó tener “una amistad con Angelici”.
Si bien estamos en 2013, algunos ya piensan a futuro. José Beraldi es uno de ellos. Después de las elecciones de 2011, que dieron como ganador al actual presidente, Daniel Angelici, el ahora exdirigente perdió su cargo en el club. Pero espera poder regresar a la dirigencia en la próxima votación, esta vez con el cargo más alto al que puede aspirar. Así lo dijo en “Yo Sigo a Boca” (Radio Popular):
“Estoy totalmente decidido a pensar en un 2015 como presidente”.
“Todavía no hay nada definido. Falta bastante y no es momento. Hay que ser respetuoso de la gestión que hay. Tengo una amistad con Daniel Angelici desde cuando estaba adentro del club”.
“La votación anterior ha sido histórica en cuanto a la cantidad de votantes. Han ganado en buena ley. Cuando uno pierde no tiene que buscar excusas, sino el por qué”.
Sobre el tema de la violencia en el fútbol y las barrasbravas, Beraldi evitó opinar del caso particular en Boca, pero afirmó tener capacidades para poder resolverlo.
“A mí, no me hace dudar nada. Estuve 16 años en el club y uno sabe cómo tiene que moverse en estos casos. Sobre lo que pasó no puedo opinar porque estoy afuera. Me interesa que el fútbol no pierda la esencia de que la gente vaya a la cancha y que la familia pueda ir”.
Por último, en cuanto a lo futbolístico, expresó que el club se manejó bien en este mercado de pases y, a modo de hincha, confesó que no soportaría un descenso.
“Creo que con lo que se trajo Boca tiene uno de los planteles más ricos de todo el campeonato. Las compras actuales son de las mejores que se pudieron hacer, no tengo dudas y en un par de partidos Boca va a ser lo que fue. Tiene que ser protagonista”.
“Somos el único equipo grande que no descendió y tenemos la obligación con el hincha de Boca. Si un día me pasa eso, prefiero morirme 15 días antes. No lo soportaría”.