El vicepresidente xeneize manifestó sus ganas de que el Virrey vuelva a ser el DT del club. También habló sobre refuerzos.
El vicepresidente primero José Beraldi habló en Pintado de Azul y Oro (Radio Belgrano 950) sobre el momento de Boca. Dejó en claro que la situación de River en promoción no lo hace olvidar del mal semestre que tuvo Boca.
“A mi no me tapa el fracaso, el mal ajeno. Por eso hay que pensar en hacer una buena pretemporada y hay que pensar en buenos refuerzos”.
“Hay que tratar de no equivocarse nuevamente. Acá no es una sola responsabilidad. Seguiremos luchando pero sabemos que los márgenes se van achicando”.
También habló sobre refuerzos: negó que Cellay se vaya del club y bancó a Viatri como delantero central titular.
“Los puestos a reforzar son un arquero dos defensores y un delantero si es necesario sin hacer ninguna locura. Hay algunos que dejan de ser chicos para ser promesas”.
“‘Schiavi se va a Boca’ suena a una falta de respeto, hubo charlas, es nuestro deseo pero hasta final de campeonato el jugador dijo que no iba a tomar una decisión. Sin duda que uno quiere que Schiavi este en Boca, y tiene todo para terminar su carrera acá”.
“No sé de dónde salió que Cellay se iba del club. Hay muchos marcadores que nos ofrecieron y que nos gustan”
“Con Silva no se hablo una palabra. Cualquier club quiere a Silva, como cualquier club quiere a Viatri. Viatri es el 9 de Boca, para Jose Beraldi y para el técnico también”
“Assman en su momento habia sido ofrecido, pero por algunos malos entendidos no se dio. No le hice una oferta a Assman es una mentira absurda, se lo aclare a Comparada”.
“No se puede estar hablando de quien se va o quien se queda, Boca está por encima de nosotros”.
Por último, hizo público su deseo de que Carlos Bianchi vuelva a ser DT de Boca algún día y de ser presidente del club:
“Ojala que Bianchi vuelva a dirigir a Boca”.
“Me gustaría ser presidente de Boca. El primero que va a saber mi decisión es el presidente”.