El exdirigente no encontró motivos por las tantas lesiones que aún perjudican al plantel. “Boca no está jugando bien, pero por la irregularidad todavía está peleando”, analizó de cara al futuro.

En diálogo con Planeta Boca Juniors (Radio Identidad, AM 1300), José Beraldi opinó respecto al presente de Boca Juniors en el Torneo Inicial, que todavía lo encuentra prendido en la lucha a pesar de la dura derrota contra San Lorenzo.

Con respecto a la irregularidad del “Xeneize”, el ex candidato a Vicepresidente manifestó que la misma es una media para el resto de los equipos:

“Esto se debe por lo que pasa en el fútbol argentino y cualquiera le gana a cualquiera. Newell’s había arrancado con una regularidad que era muy llamativa, y ya hace unos partidos que no logra ganar. Pasan estas cosas y por eso, aún perdiendo y no jugando bien como debe jugar Boca, es que estás peleando ahí a cuatro puntos“.

“La mala suerte o la buena suerte son cosas puntuales. No se puede jugar ni depender con ninguna de ellas, si no nos estamos equivocando“.

Consultado por las actuaciones de Boca, no se mostró conforme con el rendimiento de los dirigidos por Bianchi e hizo hincapié en las presencias, fundamentales por cierto, de dos jugadores:

Boca no está jugando bien y también tiene que ver las muchas lesiones, porque no se puede armar un mismo equipo dos partidos seguidos. Además, que dos jugadores fundamentales como Gago y Román comprometen el funcionamiento del resto”.

Y de cara a estas últimas cinco fechas analizó:

“Hay que ver qué pasa de acá al final del campeonato. El 8 de diciembre esperamos todos festejar, eso sería maravilloso. Pero bueno, preocupan las lesiones, la irregularidad y muchas cosas. El técnico va a tener que trabajar mucho en esto y saber bien cuáles son los rendimientos de los jugadores”.