El vicepresidente de Boca habló sobre el panorama político del club, pero no dejó pasar el tema de los clásicos del verano y la posible incorporación de Tevez.
A poco más de un mes para las elecciones, los candidatos buscan formar alianzas de poder. Ya Angelici incorporó en sus filas a Horacio Paolini. Y José Beraldi busca algo parecido. El actual vicepresidente primero de Boca habló con Los Más Grandes (Radio Cooperativa) sobre la actualidad política en la institución Xeneize y expresó su deseo de poder llegar a un acuerdo con otros de los postulantes. Con quienes más acercamiento tuvo hasta ahora, son Jorge Amor Ameal, actual presidente, y Roberto Digón, vice de la gestión de Macri.
“Si se puede lograr una unidad electoral, bienvenida sea”.
“Todos queremos lo mismo, pero uno solo puede ser presidente”.
“No estamos lejos de llegar a un acuerdo”.
“Mi candidatura a presidente sigue firme, pero tengo que ser realista y ver qué apoyo tengo”.
Aún así, el dirigente declaró que siempre buscará lo mejor para el club y que siente orgullo de su labor en la institución boquense.
“En las elecciones, no hay que buscar quién se lleva el premio, hay que buscar lo mejor para Boca”.
“Estoy muy orgulloso de saber que tengo la confianza de la Comisión Directiva y del presidente”.
Hoy en la Asociación del Fútbol Argentino se designan nuevos cargos. Lo más probable es que Juan Carlos Crespi pierda su status de vicepresidente de la institución. Ante esto, Beraldi manifestó que el club debe buscar nuevamente su lugar allí.
“Sabemos que Boca no puede faltar en la AFA. Después de las elecciones, quien sea electo presidente gestionará relacionarse con la institución”.
En cuanto a los clásicos de verano y las distintas versiones de sus posibles lugares de disputa, el vicepresidente Xeneize expresó deberán atenerse al contrato que firmaron.
“Tenemos un contrato y hay que respetarlo. Donde digan que se deben jugar, ahí será”.
Por último, si bien días atrás reconoció que le interesaba que Tevez sea jugador de Boca, hoy Beraldi declaró que aún no iniciaron ninguna gestión por nadie.
“Por ahora, no negociamos por ningún jugador. Con lo que tenemos, estamos bien”.