El candidato a presidente palpitó las elecciones y pidió por la unidad. Lee más.
Planeta Boca Juniors palpita las elecciones presidenciales de Boca y entrevista a José Beraldi, uno de los principales candidatos de la oposición.
En su búnker, ubicado cerca de La Bombonera, cuenta sus proyectos y deja sus sensaciones de cómo están viviendo la previa de los comicios:
“Estamos tranquilos, felices y trabajando en el espacio que hemos creado con Royco Ferrari, a quien conozco hace tiempo. Tenemos una amistad grande. El socio quiere que esta conducción se termine ya, nos lo dice todo el tiempo”.
Beraldi sabe que para pelear la elección de diciembre, la oposición debe estar unida para lograr un gran caudal de votos. Por eso critica la postura de Jorge Amor Ameal:
“Seguimos trabajando por la unidad y recibiendo a quienes se quieran sumar. Ameal está encaprichado, sigue con su ego y su soberbia. Hasta ahora no quiere unirse. Él es quien quiere que el oficialismo vuelva a ganar. Si esto último pasa, será culpa de él”.
Más temas tocados durante la nota:
La Bombonera
“Tenemos firmado el proyecto con el famoso proyecto esloveno. Se llegó a un acuerdo con los 19 casafrentistas, que es lo único que se puede comprar. Perderíamos la localía por tres meses, ya que la obra es bastante rápida. En total ganaríamos más de 20 mil lugares, porque también queremos hacer popular la tribuna K”.
La parte social
“Yo no prometo, yo me comprometo. El club necesita algo mucho más social, hoy está cerrado para los hinchas. Seguimos teniendo los mismos quinchos, la misma pileta… la integración se lograría haciendo una villa olímpica en las cuatro manzanas que le otorgaron a Boca. Sueño con un colegio de Boca, es una parte social importante. Hay que meter los chicos al barrio de vuelta”.
La vinculación de ídolos al club
“En estos días me junto con Bermúdez, quiere sumarse y trabajar. Me encantaría que Battaglia esté en las inferiores, al igual que Blas Giunta. ¿Román? Hablo mucho con él, pero no lo quiero usar como bandera política. Es el ídolo que se necesita adentro del club. Boca lo necesita, no yo”.
Cómo imagina su fin de año
“Me imagino saliendo campeón de la Copa Libertadores en noviembre, pienso en eso. Y en diciembre me veo siendo presidente, claro”.
Su pensamiento sobre Alfaro
“No tengo nada en contra de Alfaro, pero si no me gusta como juega Boca lo voy a decir. En algún momento hay que faltarle el respeto a River. Yo quiero que él gane todo con Boca, porque todo lo que tenga la camiseta quiero que gane”.