Bentancur lamentó las situaciones desperdiciadas. Foto: Prensa C.A.B.J.

Bentancur lamentó las situaciones desperdiciadas. Foto: Prensa C.A.B.J.

Bentancur lamentó las situaciones desperdiciadas. Foto: Prensa C.A.B.J.

El volante habló luego del empate ante Atlético Rafaela y asumió que el equipo no jugó bien. También se refirió a su posible partida al Mundial Sub-20.

Boca Juniors sigue sin sumar de a tres nuevamente. El Xeneize volvió a empatar, esta vez ante Atlético Rafaela en condición de visitante. Tras la paridad ante la Crema, Rodrigo Bentancur fue una de las voces presentes post-partido.

Realizando un análisis de lo sucedido dijo:

“No jugamos muy bien y no sumamos los puntos que queríamos, la cancha era muy chica y no estábamos acostumbrados. No es excusa pero son partidos que hay que jugarlos y nosotros nos llevamos un punto. Seguimos primeros”.

Continuando con lo realizado ante el equipo de Juan Manuel Llop agregó:

“Las situaciones que tuvimos no las supimos aprovechar, sabíamos que iba a ser un partido de ida y vuelta. Nos preocupa no sumar de a tres, hoy por lo menos nos llevamos un punto. Preocupa no concretar las jugadas que tuvimos. Vamos a trabajar en la semana para mejorar eso y sacar los tres puntos en nuestra cancha”.

En relación a la ausencia de Ricardo Centurión, el juvenil uruguayo enfatizó:

“Sabemos que Centurión en cualquier jugada puede sacar la diferencia y puede limpiar a dos o tres jugadores, ahora estamos esperando que se recupere pero siempre tenemos a los suplentes que están bien, que quieren demostrar que pueden sacar el equipo adelante y que también quieren ganar”.

Finalmente, el mediocampista de Boca Juniors dio su opinión sobre la posibilidad de ir al Mundial Sub-20 representando a la selección uruguaya:

“Me preguntaron cuando era el Mundial pero mi cabeza está en Boca, quiero aprovechar estas fechas que me quedan. Si puedo ir al Mundial mejor pero la decisión la tiene el cuerpo técnico. Yo quiero ir como todo jugador que quiere defender la camiseta de su selección pero uno tiene la responsabilidad de defender a su club y yo tengo que acatar la decisión del cuerpo técnico”.